Cursos de inglés para negocios

Inglés empresarial gratis

Nuestra filosofia

Explicamos nuestra filosofía y los objetivos que queremos conseguir con Inglés Negocios 23.

/ ingles-negocios / nosotros / equipo-profesores / in23-filosofia

Nuestra filosofia

¡Gratis, gratis y gratis!

Creemos que todos tienen el derecho de aprender inglés gratis. Por esto hemos creado Inglés Negocios 23 y sus páginas hermanas Aprender Inglés 23 y Videos Inglés 23.

Nuestro objetivo es ofrecerles un curso de inglés empresarial completo, con audio, video y todo tipo de material interactivo. Pero trabajamos con un presupuesto muy limitado y publicar clases se requiere de tiempo y mucha dedicación. Si ves que a una sección o un curso le falta algo de acuerdo, que sepan que estamos en ello, y tarde o temprano nuestros profesores y escritores habrán terminado las clases que faltan.

Para España y América Latina

Sabemos que existen diferencias importantes entre el Castellano que se habla en España y él ue se habla en América latina. Sin embargo nosotros queremos que nuestros cursos sea útiles en los dos continentes y no intentamos favorecer ni un grupo de alumnos de el otro.

Inglés inglés E inglés americano

Existen diferencias entre el inglés que se habla en los Estados Unidos y el inglés que se habla en el Reino Unido. Nosotros no creemos que una versión sea más importante o más correcta que la otra. Intentamos enseñar las dos versiones, explicando a nuestros estudiantes las diferencias que existen.

Una comunidad

Los cursos de Inglés Negocios 23 están hechas para vosotros y queremos que participéis en el crecimiento de nuestra página.

¿Qué quieres aprender?

Si no encuentras la clase o curso de inglés empresarial que buscas ponte en contacto con nosotros y haremos todo los posible para crear los materiales que necesitas. De la misma manera, si una clase o video te ha dejado decepcionado háznoslo saber y intentaremos mejorarlo.

Nuestras clases más populares...

¿Buscas más cursos y videos en inglés? te podrián interesar

Deja un comentario sobre las clases

© Chris Bartlett, diseñador web | curso ingles video